lunes, 24 de noviembre de 2008

Criterios y Procedimientos de Derivación a Asistencia Técnica

a) ¿Ante qué situaciones decide solicitar visita de asistencia técnica?

Cuando existe un problema de funcionamiento en la red; por software o conectividad. (soporte técnico UCV)
Cuando se han efectuado revisiones previas y los equipos no funcionan.
Cuando es problema técnico (externo) también se solicita visita técnica (empresa encargada de suministrar el servicio de Internet)


b) ¿Frente a que dificultades propone solicitar ayuda telefónica?

Cuando es un problema de funcionamiento en un equipo específico que se necesite solucionar a la brevedad posible y que no este en manos del coordinador y que sea un problema menor.
Problemas de conectividad con la empresa que presta el servicio de Internet o la que suministra la energía eléctrica

c) ¿En qué situaciones debe acudir a gestionar las garantías?, etc.

Cuando hay equipos que tienen problemas de funcionamiento, software o hardware o uno de los dos que estén dentro de los plazos de garantía y cuando las fallas impliquen una intervención del soporte técnico estipulados en la garantía.
Ej:
- Que un computador nuevo venga con un problema de configuración.
- Mal funcionamiento de dispositivos que impliquen un funcionamiento deficiente o nulo del equipo.

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